Por más de 24 años, nuestro compromiso con la seguridad y la satisfacción de nuestros clientes ha primado en todo momento. Con más de 250.000 horas de vuelo sin accidentes, y con una moderna flota de treinta (30) aeronaves, SEARCA S.A., está clasificada como la mayor y mejor compañía de vuelos chárter en Colombia. Utilizando cuatro bases ubicadas estratégicamente en Colombia (Bogotá, Medellín, Barranquilla y San Andrés) buscamos abarcar cualquier destino nacional y latinoamericano.

Misión corporativa

Nuestra misión es contribuir al desarrollo de nuestros clientes brindando un Servicio de Transporte Aéreo Comercial no regular, nacional e internacional de pasajeros y carga, con seguridad y eficiencia ayudando de esta manera el crecimiento nuestros clientes y del país.

Visión corporativa

Nuestra visión es mantenernos como la mejor alternativa de COLOMBIA en vuelos chárter permaneciendo a la vanguardia en la implementación de programas y equipos que mejoren la Seguridad Operacional.

Nuestra visión se apoya en la capacidad de adaptación a los continuos cambios del mercado ajustándonos a las necesidades de sus negocios. Por eso la comunicación con usted es la base primordial para poderle brindar una mayor eficiencia en la prestación de nuestro servicio.