LO QUE SOMOS

El tiempo es el activo más valioso del mundo, entender esto nos ha inspirado y nos ha convertido en la compañía de vuelos en chárter más grande de Colombia. Para nosotros ningún destino es lejos o imposible, somos seguridad, somos una experiencia de confort única, somos fluidez y precisión en tus itinerarios.

Con más de 250.000 horas de vuelo sin accidentes, 27 años de experiencia y una moderna flota de 30 aeronaves, estamos clasificados como la mayor y mejor compañía de vuelos chárter en Colombia.

LO QUE HACEMOS

Nuestro propósito en Searca es transportar en jets privados a nuestros pasajeros de la forma más segura, eficiente y exclusiva.  Nos gusta mover negocios, llevar sueños, hacemos que el desarrollo llegue rápido y seguro a cualquier lugar del mundo a través de nuestros vuelos chárter.

¡Por placer o por negocios, nuestra disponibilidad es inmediata, efectiva y profesional!

DESDE CUANDO LO HACEMOS

Con más de 250.000 horas de vuelo, hemos aprendido que llegar seguros y a tiempo es la mejor forma de llegar; nuestro primer vuelo chárter llegó hace más de 27 años a Capurganá y con él, el progreso y el desarrollo. Desde entonces siempre hemos estado presente, como Servicio Aéreo de Capurganá (SEARCA) y, además de seguir volando todavía a este maravilloso destino Colombiano, hoy nuestros trayectos cubren el mundo entero.

NUESTRO EQUIPO

Una flota de 30 aeronaves de última tecnología, actualización constante en equipos y capacitación, bases de operación en las principales ciudades del país (Bogotá, Medellín, Barranquilla y San Andrés), certificaciones internacionales de excelencia y seguridad, nos convierten en la opción ideal y un excelente aliado para llegar a tu destino en vuelos chárter.

Pero lo que nos hace realmente un aliado, es nuestro equipo de profesionales de más de 250 personas encargadas de cubrir cada detalle para que tu experiencia a bordo de nuestros jets privados sea realmente de altura.

Ir arriba Go up