COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.

Medidas implementadas por el COVID-19

Para SEARCA, el compromiso con tu seguridad y la de nuestro personal, siempre será la prioridad.

Al no ser una compañía de transporte masivo, nuestros servicios se desarrollan bajo el compromiso de acercar los territorios del país que dependen de la aviación como única alternativa de transporte de personas, medicamentos e insumos. De esta manera, hemos realizado un gran número de vuelos humanitarios de diversa índole.

Ante la situación producida por la pandemia del COVID-19 y atendiendo a las recomendaciones del Ministerio de Salud y Protección Social, hemos implementado un protocolo de salubridad que consiste en la limpieza y desinfección exhaustiva de cada aeronave, antes y después de cada vuelo. Lo anterior, usando productos químicos de la más alta calidad que garantizan la seguridad de nuestros pasajeros, de la tripulación y de toda la familia SEARCA.

Viaja tranquilo

Nuestras aeronaves están dotadas con filtros de alta calificación MERV, tales como HEPA, que eliminan, en altos porcentajes, los diferentes virus y bacterias. Además, nuestros sistemas de presurización cuentan con la capacidad de disponer en nuestras cabinas de un aire totalmente nuevo cada dos y tres minutos, razón por la cual, el aire no recircula a bordo.

  • El recogedor de partículas de alta eficiencia o HEPA (por sus siglas en inglés), es un filtro capaz de retener hasta en un 99.9% de impurezas en el aire, que pasa a través de este en tamaños de hasta 0.3 micrones, haciéndolo altamente eficiente.
  • Estos filtros son elaborados con varias capas de fibras artificiales distribuidas aleatoriamente dentro del filtro. Esto hace que el aire tenga un alto grado de pureza.
  • Los filtros HEPA tienen la función de atrapar, desde partículas contaminantes grandes, hasta las más pequeñas.

Lo antes descrito, nos hace cumplir con los más altos estándares de bioseguridad en nuestras operaciones, afirmando que el avión sigue siendo uno de los medios de transporte más seguros, incluso en tiempos de pandemia.

¡Siéntete seguro volando con nosotros!

Ten presente las siguientes recomendaciones:

  • Por tu seguridad y la nuestra, el uso de tapabocas y demás elementos de bioseguridad es indispensable y obligatorio. En virtud de esto, siempre verás a nuestros colaboradores cumpliendo con las medidas necesarias de protección.
  • Evita llevar acompañantes al aeropuerto.
  • Llega con suficiente tiempo de anticipación para realizar el proceso de abordaje.
  • El abordaje se realizará de manera individual.
  • Recuerda mantener el distanciamiento social y lavar con frecuencia tus manos.
  • Te recomendamos revisar los protocolos de bioseguridad que tienen los destinos que visitarás.

La familia SEARCA y todo nuestro personal, cumple a cabalidad con todas las condiciones de bioseguridad para atender y prestar el mejor servicio.

Unidos saldremos adelante, ¡nuestros sueños están listos para volar!

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ir arriba Go up