1. ¿QUÉ ES UN VUELO CHÁRTER?

Un vuelo chárter es la contratación privada de un avión para uso particular, no es considerado un vuelo público al que puedes acceder comprando un tiquete como lo harías habitualmente en una aerolínea comercial.

Cuando una persona contrata un vuelo chárter puede hacer uso de toda la aeronave, llevando en ella la cantidad de pasajeros que desee hasta completar el cupo del avión.

En este tipo de vuelos tienes como máxima ventaja la posibilidad de armar tu propio itinerario, como la hora de salida y los destinos. 

2. ¿CÓMO PUEDO COTIZAR UN VUELO CHÁRTER?

Puedes cotizar un vuelo haciendo click aquíTe enviaremos una respuesta personalizada en el menor tiempo posible. Si necesitas un vuelo de carácter inmediato, por favor contáctate con nuestra directora de ventas corporativas.

3. ¿Operan rutas comerciales?

En SEARCA operamos solo vuelos privados en los que el cliente decide su itinerario. Sin embargo, trabajamos con aliados como comercializadoras de vuelos y agencias de viaje que contratan nuestros aviones para rutas comerciales, siendo ellos quienes se encargan de vender directamente los tiquetes aéreos.

4. ¿Venden tiquetes de vuelos comerciales?

SEARCA no vende tiquetes de vuelos comerciales, en nuestra página web encontrarás una amplia oferta de aviones para uso privado pero no encontrarás venta de tiquetes. 

También podrás encontrar información de las empresas aliadas que pueden venderte de manera segura y confiable tiquetes comerciales para las rutas que operan nuestros aviones.

5. ¿Qué es Grupo San Germán?

GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS es una agencia de viajes aliada de SEARCA desde hace mucho tiempo, que brinda soluciones eficientes para el transporte de pasajeros y carga por medio de la subcontratación de transporte aéreo. 

Como agencia de viajes ofrece vuelos comerciales, eso significa que con ellos puedes comprar tiquetes para rutas realizadas en flotas de aeronaves privadas.

SEARCA como empresa, solo se encarga de realizar el vuelo. Todas las preguntas relacionadas con la operación del vuelo, venta y compra de tiquetes, horarios y vuelos, las debes gestionar directamente con GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS

Por medio de GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS y en los aviones de SEARCA puedes volar a destinos colombianos como: 

  • San Andrés.
  • Providencia.
  • Nuquí.
  • Montelíbano.
  • Bahía Solano.
  • El Bagre.
  • Acandí.

Puedes comprar tiquetes aéreos y encontrar más información sobre sus servicios en su página web:

www.gruposangerman.com

o en los teléfonos (+57) 315 302 3590 / (+57) 318 400 3777

6. ¿Cómo puedo comprar un tiquete San Andrés – Providencia?

SEARCA realiza los vuelos entre las islas de San Andrés y Providencia pero no somos los encargados de vender los tiquetes aéreos. 

Existen empresas que contratan nuestra flota de aviones y son ellos quienes comercializan los vuelos y se encargan de toda la gestión que necesita tu viaje. Cada empresa es autónoma y tiene diferentes tarifas establecidas. 

Estas son actualmente nuestras empresas aliadas, donde podrás comprar tus tiquetes de forma segura: 

Grupo San Germán Express

 www.gruposangerman.com

Teléfonos (+57) 315 302 3590 / (+57) 318 400 3777 

Aerolínea Satena: 

www.satena.com

Hoteles Decameron también comercializa vuelos y están incluidos en su paquete de Hoteles ALL INCLUSIVE. Si quieres más información de estos paquetes turísticos puedes comunicarte directamente con ellos: 

https://www.decameron.com/es/co-inicio

7. ¿Cómo puedo comprar un tiquete para ir a Capurganá?

En caso que desees ir a Capurganá, puedes comprar tu PAQUETE TURÍSTICO COMPLETO o tus tiquetes aéreos directamente al GRUPO NAUTILOS, único comercializador autorizado para volar con nosotros desde hace más de 20 años. Con ellos tendrás la mejor experiencia de tu viaje. 

Grupo Nautilos 

www.hotelesnautilos.com 

Teléfono (+57) 320 596 1477 

8. ¿Cómo puedo comprar un tiquete para ir a Nuquí o Bahía Solano?

Actualmente las 2 empresas que comercializan estas rutas con tiquetes comerciales son:

GRUPO NAUTILOS Y GRUPO SAN GERMÁN EXPRESS.

Puedes comprar tu plan turístico completo o tus tiquetes aéreos en sus páginas web de manera segura y confiable.

Grupo Nautilos 

www.hotelesnautilos.com  

Teléfono: (+57) 320 596 1477 

Grupo San Germán Express

www.gruposangerman.com 

Teléfonos: (+57) 315 302 3590 / (+57) 318 400 3777 

9. ¿Cómo puedo trabajar en SEARCA?

Si quieres formar parte de nuestro equipo puedes enviarnos tu hoja de vida y tus datos de contacto, poniendo como enunciado del correo el cargo al que quieres aplicar.

Nuestro correo es info@searca.com.co de ser viable, nos pondremos en contacto contigo y te informaremos los pasos a seguir.

10. ¿Puedo llevar a mi mascota en mi vuelo chárter?

Una de las grandes ventajas de un vuelo privado es que puedes llevar a tu mascota a bordo.

Si tienes algún requerimiento especial por favor déjanoslo saber con antelación para poderte brindar el servicio adecuado. 

Es importante saber que esto aplica para vuelos chárter únicamente. 

Si realizas un vuelo en nuestros aviones en una ruta comercial, comercializada por compañías como San Germán, debes ponerte en contacto directamente con ellos para la información sobre viajar con tu mascota.

Ir arriba Go up