COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.
Avión privado primera vez

Hacer un viaje aéreo es una experiencia que emociona a casi todas las personas, no sólo por visitar otra ciudad, sino por el simple hecho de estar en el cielo y tener una panorámica privilegiada. Lastimosamente, debido a las condiciones logísticas comunes en los aeropuertos, muchas personas en vez de disfrutar los viajes, los padecen. Por eso, los vuelos en un avión privado surgen como una opción ideal que ayudarán a los pasajeros a disfrutar de cada trayecto desde el abordaje hasta el aterrizaje. 

Es común pensar en retrasos, esperas interminables, cancelaciones a última hora, sillas con poco espacio, entre otras cosas, cada vez que planeamos nuestros viajes, ya sea de vacaciones o de trabajo. Las incomodidades se nos han hecho costumbre, pero con las posibilidades que ofrece un avión privado estas condiciones pasarán a ser cosa del pasado. 

Si estás pensando en realizar un viaje pronto y aún no sabes cuál es la mejor manera de hacerlo, te recomendamos que saques lápiz y papel para que anotes todas las ventajas que tiene el viajar en un avión privado por primera vez. 

Antes de empezar con el listado queremos aclarar que si estás buscando la mejor opción para alquilar tu avión privado puedes visitar el sitio de Searca, una empresa colombiana pionera en el transporte aéreo que cuenta con 28 años de experiencia en servicios de viajes nacionales e internacionales. 

1. Optimiza tu tiempo

Uno de los mayores temores de los pasajeros al momento de realizar un viaje es no poder llegar a la hora establecida para el abordaje y perderlo, más aún, cuando hay que tener en cuenta el tiempo de check in, entrega de maletas y el que tenemos para llegar desde la entrada del aeropuerto hasta nuestra puerta de embarque. Con los viajes en un avión privado te olvidarás de estas cuentas eternas en las que hay que llegar 3 o 4 horas antes al aeropuerto.

Los vuelos en avión privado cuentan con puertas exclusivas por las que ingresan los pasajeros. Estas no son de acceso público, lo cual permite que no hayan congestiones ni filas a la hora de abordar. Si vas a viajar en un avión privado puedes llegar a la hora establecida para el abordaje y pasar sin mayores complicaciones. 

2. No comas antes de abordar 

La atención cuando tomas un avión privado es óptima. Una de las características diferenciadoras en este sentido es el servicio de catering que estos vuelos suelen tener. Ya no tendrás que preocuparte por comprar algo para comer antes de despegar, sino que podrás tener un servicio personalizado en el que en cualquier momento puedes acceder a bebidas, snacks, tragos y demás opciones que te brinda este servicio exclusivo.  

3. Viste ropa cómoda

Una de las características más sobresaliente que tiene un avión privado es la comodidad de sus sillas y de su interior, en general. Es recomendable llevar sudaderas y ropa cómoda para poder disfrutar de sus asientos confortables como si estuvieras en la sala de tu casa. Nunca está de más reclinar un poco la silla durante el recorrido para disfrutar de una siesta gracias al espacio de sobra que no es común en vuelos comerciales.  

Otra ventaja al respecto de la comodidad es que en el avión privado los pasajeros tendrán acceso a internet satelital, así que, podrán disfrutar en medio del trayecto de películas, series o su música favorita.    

4. Ven acompañado de tus mascotas

Nunca olvides a tus gatos, perros u otros animales de compañía en tus vuelos. En los aviones privados podrás viajar en compañía de tus mascotas en la cabina de pasajeros sin necesidad de enviarlos en guacal a las bodegas de los aviones. Este no sería un dato menor si analizamos que con el paso de los años los animales de compañía se han vuelto parte importante de nuestras familias y queremos llevarlos a todas partes. Cabe mencionar que si quieres viajar con tus mascotas debes poner en conocimiento a la tripulación para que adecuen la aeronave a las necesidades de tus peluditos.  

5. No uses candados en tus maletas

Al igual que tú, tus maletas tendrán un trato diferenciado al momento de abordar el avión privado. Serán manipuladas por personal logístico exclusivo que se encargará de ubicarlas en las bodegas de las aeronaves. Ya no será necesario poner tres candados o forrar la maleta en plástico para evitar que la abran. Cabe aclarar que es bueno cerciorarse de la cantidad de carga que puedes llevar, ya que, la capacidad varía dependiendo del tamaño del avión privado que se use.

Para conocer más información sobre los viajes en avión privado ingrese a www.searca.com.co y reciba la asesoría y atención de expertos.

Post comment

Ir arriba Go up