COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.
Vuelo privado

Sabemos que, en los viajes aéreos, por lo general, el factor tiempo juega un papel importante debido a que las aerolíneas manejan unos cronogramas a los que los usuarios se deben acoplar. Filas largas para hacer el registro de vuelo y despachar el equipaje, tiempos de espera en las salas de abordaje que se extienden debido a retrasos en la operación. Todas estas situaciones hacen que los desplazamientos no sean ágiles, pero, si necesitas hacer un viaje de último minuto, no hay problema, ya que con Searca puedes alquilar un vuelo privado y evitarte esas complicaciones tan comunes en los vuelos comerciales. 

En los últimos años la modalidad de alquilar un avión y viajar a través de un vuelo privado se ha convertido en una alternativa sumamente atractiva para todas las personas que buscan comodidad, buen servicio y celeridad en los desplazamientos, tanto nacionales como internacionales. El factor diferenciador que se encuentra al alquilar un vuelo privado de Searca es que todo el itinerario se va a enfocar a satisfacer las necesidades del viajero, evitando así obligarle a cumplir un cronograma rígido que en muchos de los casos no se cumple a cabalidad.

Esta situación, en la que el usuario tiene el poder de decidir hora y lugar de salida a su conveniencia, es aún más necesaria cuando hablamos de un vuelo que sale de improvisto. Alquilar un avión privado siempre será una opción práctica que facilitará los desplazamientos en los que no sea posible realizar una planeación con cierto tiempo previo. 

Aunque el alquilar un vuelo privado sea una alternativa en crecimiento no quiere decir que sea un servicio nuevo. Searca, por ejemplo, tiene 27 años de trayectoria en este tipo de operaciones aéreas, lo que lo convierte en la compañía de vuelos chárter más grande de Colombia, no sólo por su experiencia, sino también por su capacidad de brindar confort y cumplimiento a los usuarios, que, en su gran mayoría, buscan cuidar su bien más preciado: el tiempo.

Alquilar un vuelo privado con Searca garantiza cumplimiento y eficiencia. La compañía cuenta con una novedosa flota de 30 aeronaves modernas totalmente equipadas para suplir las necesidades de vuelo de los usuarios. Este tipo de desplazamientos a través de vuelo chárter cuentan con una alta versatilidad y amplia oferta de destinos. La compañía llega a más de 50 países alrededor del mundo, destacando por poder hacer uso de pistas tanto privadas como comerciales, algo que amplía el espectro de servicios y le da mayores facilidades a quienes deseen alquilar un vuelo privado. 

Cuando mencionamos que el factor temporal es determinante en un viaje privado es porque se puede reducir a la mitad el tiempo estimado de desplazamiento con respecto a los servicios de una aerolínea comercial. Por mencionar un ejemplo vamos a tomar un caso hipotético donde un usuario desee alquilar un vuelo privado de última hora desde Bogotá hasta Miami, el tiempo estimado de vuelo, check in, abordaje, paso por migración y entrega de equipaje es de aproximadamente 4 horas, mientras que en una aerolínea comercial el trayecto y toda la gestión logística puede tardar unas 8 horas. En los casos en los que haya que incluir escalas los tiempos suelen incrementarse considerablemente. 

Al momento de alquilar un vuelo privado con Searca el usuario va a recibir un trato preferente en todas las etapas del proceso, es decir, tendrá un acceso exclusivo a la zona de abordaje, pasará por una taquilla rápida de migración, además de poder compartir su viaje con su mascota, entre otras ventajas que de seguro harán más cómodo el recorrido. 

Popularmente se cree que alquilar un vuelo privado es una actividad exclusiva de cantantes famosos, deportistas internacionales o empresarios multimillonarios, pero lo cierto es que la oferta y las posibilidades que ofrece Searca hacen más asequible este servicio para la población en general.  Incluso un grupo de amigos o una familia puede juntarse para alquilar el vuelo privado de manera conjunta, sin necesidad de comprar tiquetes comerciales por separado, que en caso de conseguirlos a último minuto van a resultar considerablemente más costosos.

Muchos grupos de diversa índole suelen alquilar un vuelo privado para sus desplazamientos, tal es el caso de trabajadores de empresas privadas, miembros de las fuerzas armadas, agencias de viajes, equipos de deportistas, entre otros. Si deseas saber más información sobre cómo alquilar un avión privado puedes ingresar a www.searca.com.co para cotizar tu viaje o mirar en detalle la novedosa flota de aeronaves que Searca tiene a tu disposición.

Post comment

Ir arriba Go up