COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.
Jet privado

Si estás pensando en viajar desde Colombia a lugares como Estados Unidos o diferentes países de Latinoamérica y el mundo tienes una opción de vuelo alternativa a las aerolíneas comerciales tradicionales. Los vuelos en jet privados son ahora una realidad y no una opción inalcanzable. Searca es una de esas empresas líderes en los vuelos de jet privados en Colombia que con su experiencia y capacidad en constante expansión ha ayudado a mejorar los desplazamientos de los colombianos, llevando desarrollo desde Colombia al mundo. 

La premisa y base fundamental de la operación de Searca es el optimizar el tiempo de los usuarios, entendiendo que es lo más importante que hay en la cotidianidad de las tareas. Normalmente cuando pensamos en viajes aéreos internacionales, lo primero que se nos viene a la cabeza son las demoras, los tiempos de espera, los trámites exhaustivos que hay que realizar en cualquier aerolínea convencional. Searca ha revolucionado la manera de viajar de los colombianos que pueden reducir trayectos que normalmente pueden durar 10 horas en vuelos comerciales a vuelos de tan solo 3 o 4 horas en un jet privado. 

Durante los últimos 28 años de operación continua en Searca nunca se ha presentado ningún tipo de accidente o incidente aéreo en las casi 250.000 horas de vuelo, ya que contamos con la experiencia de casi tres décadas, una de las claves más importantes que nos permite brindar seguridad y confianza a los usuarios. Nos basamos en la innovación y capacidad de flota de jets privados que cuentan con una diversidad que permite cumplir las necesidades de los usuarios que buscan viajar en grupos grandes o pequeños. Actualmente, Searca cuenta con 30 aeronaves de última tecnología que permite que los usuarios viajan de manera ágil, segura y cómoda 

Al ser la empresa más importante de Colombia en alquiler de vuelos chárter y jets privados los destinos a los que llegan las aeronaves de Searca ascienden a 50 países alrededor del mundo, enfocándose principalmente en los países latinoamericanos, pero llegando a destinos de los cinco continentes. 

Entendiendo las dinámicas sociales actuales en las que las mascotas hacen parte importante de las familias colombianas, los servicios de Searca tienen en cuenta la posibilidad de viajar con tu peludito de la manera más segura, no en las bodegas, expuestos a las altas temperaturas, el hambre, la sed y jornadas de vuelo agotadoras, sino al lado tuyo en la cabina de pasajeros del jet privado que será acondicionado por el personal para que el viaje de tu mascota y el tuyo sean lo más agradable posible.

Algo que vale la pena resaltar del servicio de Searca es que con sus rutas de jets privados llegan a lugares de difícil acceso de diferentes regiones de nuestro país, el cual nos permite el desarrollo de dichas regiones en materia económica, turística y comercial. Incluso, es interesante mencionar que el primer vuelo chárter realizado por Searca hace 28 años tuvo como destino final el corregimiento de Capurganá, ubicado en el municipio de Acandí, departamento del Chocó. Es quizás este tipo de operaciones aéreas en jets privados lo que ha desarrollado la economía y el crecimiento de este lugar ubicado en la hermosa región del Pacífico colombiano.

El desarrollo de la empresa en la actualidad es evidente ya que cuentan con un equipo de 250 profesionales encargados de hacer seguro y cómoda la experiencia en los jets privados de Searca. 

Con el paso de los años y el trabajo responsable de empresas como Searca, que en sus casi tres décadas nunca ha tenido un solo accidente de ningún tipo, la alternativa de los jets privados en Colombia ha ido creciendo y la personas cada vez más se atreven a adquirir estos servicios que parecen tan exclusivos e inalcanzables. Lo cierto es que hoy en día muchos grupos familiares deciden alquilar jets privados para sus desplazamientos de recreo que tomar tiquetes de vuelos comerciales que harán acrecentar los costos grupales, y serán incómodos debido a los tiempos de espera en las conexiones y escalas.    

Searca ha podido ganarse la confianza de diversos usuarios y hoy cuenta con clientes frecuentes que van desde equipos de fútbol, canales de televisión, entidades gubernamentales y militares, organizaciones no gubernamentales, empresas de diferentes sectores como el de la salud y la explotación de hidrocarburos o el turismo. Lo que deja claro este camino recorrido por Searca ofreciendo servicios de jets privados es que tanto empresas de alto nivel como familias colombianas del común confían en este tipo de servicios que tienen como objetivo principal valorar el tiempo de los clientes.

Post comment

Ir arriba Go up