COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.

Si te preguntas qué es un vuelo chárter y en qué se diferencia a uno comercial, en Searca te ayudaremos a responderlo.

Los vuelos chárter ofrecidos por Searca, consisten en la contratación privada de un jet para su uso particular. Durante el servicio, la persona que contrata el vuelo, es libre de elegir la cantidad de pasajeros que lo acompañarán hasta completar la capacidad máxima de ocupación de cada avión. A diferencia de un vuelo comercial, los vuelos chárter dan a los clientes la posibilidad de elegir su fecha y hora de viaje, lo que permite no tener restricciones para llegar al destino deseado.

Algunos de los beneficios que te ayudarán a aclarar aún más qué es un vuelo en chárter son:

  1. Te permiten llegar a lugares donde no se operan rutas comerciales
  2. Reducen del tiempo de viaje, ya que son vuelos directos en los que no hay que realizar escalas.
  3. No existe restricción horaria.
  4. Nuestros jets privados cuentan con comodidades como asientos de primera clase, internet satelital y servicio de catering.
  5. Las mascotas pueden viajar en cabina, haciendo también el viaje placentero para ellas.

Los vuelos chárter que ofrecemos en Searca es un servicio 100% personalizado, en el que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y nos esforzamos para que el vuelo sea una experiencia única. Para esto, contamos con una flota de 30 aeronaves de última tecnología que nos permite ofrecer trayectos cortos a nivel nacional hasta vuelos trasatlánticos.

Nuestra flota de jets privados

 – Gulfstream G-200: con rango internacional gracias a su alta velocidad y autonomía de vuelo. Con capacidad de 11 pasajeros y velocidad de crucero de 880KM/H.

– Hawker Beechjet 400A: capaz de operar en pistas cortas para vuelos a Centro y Sur América. Con capacidad de 8 pasajeros y velocidad de crucero de 820 KM/H.

– Beechcraft 1900D Airliner: gran resistencia a las diferentes condiciones geográficas que le permiten llegar al 98% del territorio colombiano. Con capacidad de 19 pasajeros y velocidad de crucero de 440KM/H.

– Let 410 UVP-E: diseñada para operar en aeropuerto pequeños y pistas no asfaltadas. Con capacidad de 19 pasajeros y velocidad de crucero de 300KM/H.

Si deseas cotizar tu vuelo chárter o tener más información, puedes escribirnos a: mde@searca.com.co o
jetcard@searca.com.co
¡Por placer o por negocios, en Searca tenemos disponibilidad inmediata!

Post comment

Ir arriba Go up