COVID 19: información que debes tener en cuenta para tus viajes.
Alquilar un avión

Si estás planeando alquilar un avión con tus familiares o amigos para tus próximas vacaciones o si lo haces con tus compañeros de trabajo para asistir a una reunión o evento empresarial y aún no tienes claro qué es lo que debes saber: ¿cuáles son los pasos para alquilar un avión?, y, ¿qué cuesta alquilar un avión? Este artículo te puede ayudar. Para muchas personas este proceso parece un poco complicado, por eso aquí te vamos a dar algunos consejos de cómo alquilar un avión sin complicaciones y dificultades, ahorrando tiempo y dinero, para que planees efectivamente tu itinerario y logres un proceso exitoso en el momento de adquirir este servicio. 

Diferencias entre los aviones privados

Antes de iniciar el proceso de alquilar un avión debes tener claro cuáles son las diferencias con las que cuentan las aeronaves, porque no todas tienen las mismas características y también depende de la cantidad de personas que desean viajar y cuáles son las necesidades que desean suplir. Por ejemplo, una de las diferencias más significativas es el tamaño, de esto dependerá el cupo de personas que pueden ingresar al avión (con posibilidades desde 8 hasta 19 viajeros). Así mismo, la capacidad para guardar el equipaje es importante tenerla en cuenta puesto que así cada viajero puede establecer un determinado peso en su equipaje. También, debes pensar en los presupuestos establecidos, ¿cuál es el valor a pagar que tienes disponible para usar este servicio? 

Y, por último, la ruta que deseas recorrer, puede durar una hora como también puede durar cuatro o más. La tecnología hace parte de las diferencias, existen aviones privados de turbohélices para realizar vuelos cortos y están los robustos capaces de cruzar continentes de forma autónoma. Por ejemplo, nuestro jet Hawker Beechjet 400ª es capaz de operar en pistas cortas donde la gran mayoría de los jets no pueden operar, llegando a la mayoría de ciudades del Centro, Suramérica, y sin hacer escalas (también puede llegar hasta Miami).

Embarque desde la Sala VIP

Las salidas para abordar la aeronave no serán las mismas y tampoco tendrán los mismos procesos que las que se realizan en un vuelo comercial. Desde el momento en el que decides alquilar un avión te enseñarán la sala VIP donde tú y cada uno de tus acompañantes podrán esperar el momento en el cuál va a despegar el avión. Estas salas están ubicadas y separadas en un área privada en la cual tendrán acceso a sofás, sala de reuniones, baños, bar, alimentos y bebidas mientras esperan la hora determinada para el despegue del avión. 

A la hora que se determine que se dará inicio al vuelo planeado, un carro llevará a todos los pasajeros hasta el avión y esto les reducirá todos los procesos de filas, registro, factura de equipaje y rayos x. Esta es una de las grandes ventajas que encontrarás al momento de alquilar un avión, ahorrando más tiempo para tus actividades.

Costos para alquilar un avión privado

Los precios para alquilar una aeronave varían dependiendo de las características del vuelo y las comodidades. La principal variable del precio al momento de alquilar un avión es la trayectoria que se va a realizar. No tendrá el mismo valor un vuelo que tiene duración de una hora en comparación con un vuelo que dura entre cinco a siete horas. El valor de hora km/milla recorrida, la tarifa de aterrizaje en el aeropuerto, los costos del operador de base, el vuelo mínimo o tarifa mínima de viaje. A todo lo anterior se le suma el tipo de aeronave y su capacidad, lo que nos permitirá conocer el precio exacto.

Garantías de una empresa certificada 

En el momento en el que planees alquilar un avión para viajar con tus familiares o amigos, lo ideal es que lo realices con empresas certificadas para vuelos chárter. Esto es fundamental para que en el momento de tu viaje se te garantice una operación con servicios que cumplen la normatividad correspondiente. Es muy importante que sea seguro y tengas plena confianza que las aeronaves cuentan con las inspecciones necesarias para volar. 

Si después de estos pasos a tener en cuenta al momento de alquilar un avión deseas realizar el proceso y aún no tienes todo muy claro puedes escribirnos aquí para brindarte una asesoría más personalizada y lograr cumplir cada una de tus expectativas. Para Searca es muy importante que tu próximo viaje sea una experiencia donde la seguridad y eficiencia sean las protagonistas. 

Post comment

Ir arriba Go up